Implantes dentales, la solución más eficaz para tu boca

Queremos que nos conozcan las familias alicantinas, y no se nos ha ocurrido mejor idea que facilitar el acceso a este tratamiento tan eficaz como duradero al mejor precio, los implantes dentales.
Por eso nuestros precios son imbatibles, con la máxima calidad, sin mermar ni un ápice la calidad de nuestro servicio.
Confiamos tanto en nuestra profesionalidad y experiencia, que sabemos que es la mejor tarjeta de presentación, recibir un tratamiento satisfactorio hará que nuestros pacientes nos den a conocer, y ese es el precio que estamos dispuestos a pagar, bajar nuestros precios en implantes, para que tu satisfacción nos traiga más clientes, sin más trampa ni cartón.

Qué es un implante dental
Los implantes dentales son un tratamiento odontológico que se realiza para sustituir piezas ausentes o deterioradas.
El implante es un producto biocompatible que se adhiere satisfactoriamente a nuestro hueso.
Los implantes son una solución eficaz y de larga duración que evita la pérdida ósea por conservación de la función sobre el hueso. Evita que disminuya o atrofie el hueso que rodea la raíz de la pieza perdida y el desplazamiento de otras piezas adyacentes para ocupar el espacio del diente ausente.
La experiencia masticadora es tan natural como la de un diente propio. Mejorando los problema originados por una mala masticación.

Materiales del implante dental
Como hemos comentado anteriormente se utilizan materiales biocompatibles como el titanio, el zirconio, o aleaciones de titanio con otros metales.
El titanio es un metal de color plateado como el acero, ligero, moldeable y de dureza extrema. En algunos casos podemos encontrar estos implantes revestidos de materiales metálicos, cerámicos y poliméricos entres otros.
Tipos de implantes dentales
Los tipos de implantes dentales que podemos encontrar en la actualidd destacamos dos:
- Implantes dentales subperiósticos o yuxtaóseos, solo indicados para mandíbulas con una gran reabsorción ósea.
- Implantes osteointegrados, son colocados sobre la extructura ósea maxilofacial, siendo los más utilizados.
Dentro de los implantes osteointegrados encontramos implantes de forma cónica o cilíndrica.

Partes de un implante dental
Los implantes dentales están formados por partes:
- El cuerpo, es el implante en sí, es el tornillo que se inserta en el hueso maxilar. Será la parte que actuará como raíz y donde se anclará el resto de piezas.
- El pilar, esta parte tiene la función de prolongar el cuerpo del implante en la encía (tejido blando)
- La corona, es la parte visible, estética y funcional del implante. Una prótesis realizada en zirconio que imita al diente natural.
El proceso de implantación dental
El primer paso es una diagnóstico que incluye escáner, radiografías y moldes del tratamiento para definir el tipo de implante a realizar en la intervención.
En una segunda fase preparamos la colocación del implante dental, y realizamos la cirugía para colocar el cuerpo/implante.
Después de 8-10 días se retiran de los puntos de la intervención.
A los 15 días de la retirada de puntos, realizamos una revisión, para comprobar que la fijación y el tejido están cicatrizando correctamente.
A los de 4-5 meses destapamos los implantes si es procedente. Y se pasa a la toma de medida de las prótesis.
En un plazo de 20-30 días se colocan las prótesis definitivas. Y se da por terminada la colocación del implante.
Tras la colocación definitiva se realizan una o dos revisiones a fin de confirmar que todo está correctamente y que el paciente se está adaptando al nuevo implante. Por supuesto, es aconsejable al igual que con el resto de dientes, realizar una revisión anual al estado del implante.
En Dueline somos expertos en Implantes Dentales, solicita nuestra oferta especial para nuevos clientes.
Leave a Reply